Pintura

Ofrecemos servicios de tasación, autentificación, inventario, estudio del estado de conservación, creación de lotes equitativos para herencias, o asesoramiento de compra/venta. Sus cuadros serán estudiados de forma individualizada por el experto correspondiente teniendo en cuenta el servicio requerido por la propiedad y la época de creación del cuadro.

Somos titulados en Historia del Arte, con máster en mercado, autentificación y tasación de obras de arte por la Universidad de Granada. Nuestro compromiso con sus cuadros se basa en el rigor, la objetividad y la investigación metodológica adaptada a la calidad de las obras a estudiar y las necesidades de la propiedad.

Contamos con especialistas en diferentes épocas y escuelas pictóricas desde el siglo XVI hasta el arte contemporáneo. Conocedores del mercado del arte, ponemos a su disposición el abanico más amplio de alternativas de estudio de su cuadro.

Ejemplos de cuadros estudiados:

Como se puede observar en la galeria de imagenes, trabajamos con diferentes soportes (lienzo, tabla, cobre, papel). Variedad en épocas de creación y por supuesto diversas calidades, estados de conservación, etc.

Si tiene un cuadro y quiere conocer su valor, autentificar, catalogar o simplemente vender: lo primero que debería hacer es un estudio riguroso del mismo, con especialistas independientes titulados. Nuestro equipo de historiadores del arte le puede ayudar a conseguir sus propósitos. No dude en contactar con nosotros y mostrarnos sus obras e inquietudes. Pida su presupuesto sin compromiso y nos encargaremos de asesorarle sobre el estudio más adecuado atendiendo a la calidad de la obra y sus necesidades o fines.