Mueble antiguo y moderno

Ofrecemos servicios de tasación, catalogación, inventario o creación de lotes equitativos para reparto de herencias. Trabajamos con todo tipo de mobiliario: antiguo y moderno.

Somos titulados en historia del arte, y diplomados en mercado de arte, tasación y autentificación de obras de arte por la Universidad de Granada. Contamos con cursos especializados de identificación de mobiliario, tipologías, materiales y técnicas, impartido por los profesionales más expertos de España.

¿Tienen mobiliario antiguo que no saben si tiene algún valor? puede confiar en nuestro equipo de profesionales con amplia experiencia en un sector tan desconocido como interesante, ya que puede sorprender a mucha gente los valores de mercado de algunos de estos bienes mueble.

Muestra de trabajos realizados:

Como se puede observar en la galería, trabajamos con todo tipo de mobiliario más antiguo o más moderno, de mayor o menor calidad. Contamos con un especialista en mobiliario de enorme valía, no dude en contactar con nosotros para estudiar su mobiliario de modo personalizado.

Si tiene un mueble y quiere conocer su valor, catalogar o simplemente vender o comprar: lo primero es hacer un estudio riguroso del mismo, con especialistas independientes titulados. Nuestro equipo de historiadores del arte le puede ayudar a conseguir sus propósitos. No dude en contactar con nosotros y mostrarnos su mobiliario. Hacemos estudios preliminares indiciarios gratuitos que le dejen ver a la propiedad si su obra tiene interés como para hacer estudios mas detallados. Pida presupuesto sin compromiso