TRABAJOS MÁS INTERESANTES, 2020.

Por en

¡Feliz navidad 2020!

Antes de hablar someramente de algunos de los trabajos más interesantes de este año tan horrible, quiero felicitar a todos los lectores de este blog en esta extraña Navidad.

Este año ha sido realmente diferente, pero desde peritart queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por dejarnos trabajar en algo que nos apasiona.

Hemos tenido la oportunidad de estudiar obras de tipología diversa, algunas de mayor calidad, otras más populares, pero en general hemos realizado trabajos realmente interesantes con técnicas y soportes variados.

Pintura:

En el campo bidimensional, hemos tenido la fortuna de trabajar con obras muy interesantes, desde obras antiguas a trabajos de artistas del siglo XX. Algunas obras inéditas de artistas de relevancia como Martínez de Bustos o Manuel Ángeles Ortíz. Os dejo una pequeña muestra en una galería de fotos:

Escultura:

El campo tridimensional que tanto nos apasiona, nos han entrado menos trabajos, pero muy interesantes interesantes, como ejemplo: obras inéditas atribuibles a Alonso de Mena o Juan de Mesa. Os voy a dejar una muestra de algunas obras inéditas que hemos catalogado con atribuciones a escuelas o artistas de gran prestigio:

Con esto concluye este breve post, de felicitaciones navideñas y resumen de un año tan atípico y tan complicado, pero trabajando con estas y otras obras tan interesantes, un año mucho más llevadero.

Desde peritart: ¡Os deseamos felices fiestas! Que el nuevo año 2021 nos traiga una normalidad que ahora nos parece tan maravillosa.

Comparte este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin