Nuevo trabajo de tasación de pintura granadina:

Por en

Colección particular: Granada

Aquí os dejo el último trabajo que ha entrado al estudio: se trata de una colección de pintura granadina contemporánea fantástica.

Pero, como podéis observar encontramos la grata sorpresa de una Inmaculada antigua, que atribuyo a Martínez de Bustos (1649-54).

En lo referente a esta Inmaculada, hay que indicar que se trata de una obra inédita de bella factura con un estado de conservación bastante bueno (teniendo en cuenta que no parece haber tenido ninguna intervención), las concomitancias son más que obvias y todos los indicios concuerdan de modo sobresaliente.

La colección de contemporáneo granadino es fabulosa, con 4 dibujos (23 x 13 cm) de M. A Ortiz de los que se destaca los dos de los años 20, uno de ellos con una dedicatoria. 2 obras de Gómez Mir, preciosa la marina, quizás de sus estancias en la costa granadina, es una pequeña tablita de 22 x 18 cm de gran calidad, el otro es un dibujo. 4 obras de Marino Antequera, destaca su óleo de una fuente de la Alhambra, de intenso y enérgico color (con etiquetas al reverso de varias exposiciones) y tres acuarelas. Por último, una vista desde el Albaicín de Rafael Latorre muy interesante también.

La propiedad podría estar interesado en recibir ofertas acordes a la calidad de las obras. Si realmente está interesado, contacte con peritart. Abstenganse curiosos, seriedad.

Comparte este artículo:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin