Escultura

Ofrecemos servicios de tasación, autentificación, estudio del estado de conservación, creación de lotes equitativos para herencias o asesoramiento de compra/venta. Sus esculturas serán estudiadas de forma individualizada por el experto correspondiente a la época de creación, teniendo en cuenta el servicio requerido y los fines de la propiedad.

Somos titulados en Historia del Arte, con máster: Especialización en mercado de arte, autentificación y tasación de obras de arte por la Universidad de Granada. Nuestro compromiso con sus obras se basa en el rigor, la objetividad e investigación metodológica propias de nuestros estudios superiores, pero, adaptándonos a la calidad de las obras y necesidades de la propiedad.

Contamos con especialistas en diferentes épocas y escuelas artísticas desde el siglo XVI hasta el arte contemporáneo. Somos conocedores del mercado de arte, poniendo a su disposición el abanico más amplio de alternativas de estudio para su escultura.

Ejemplos de algunos de los trabajos realizados:

Como se puede apreciar en la galería de imágenes, trabajamos con diversidad de tipologías, iconográficas y épocas. Aunque la mayor parte de los trabajos que nos entran son de madera policromada de la edad moderna. Estamos especializados en las escuelas andaluzas (granadina y sevillana) del siglo XVII y XVIII.

Si tiene una escultura y desea conocer su valor de mercado, autentificar, catalogar o simplemente vender: lo primero que debería pensar es hacer un estudio riguroso de la obra. Nosotros somos especialistas independientes, titulados y con experiencia. Nuestro equipo de historiadores del arte le puede ayudar a conseguir sus propósitos. No dude en contactar con nosotros y mostrarnos sus obras e inquietudes.

Pida su presupuesto sin compromiso y nos encargaremos de asesorarle sobre el estudio más adecuado atendiendo a la calidad de la obra y sus necesidades o fines.